jueves, diciembre 21, 2006

Cumpleaños feliz!!!

22 de diciembre
Mañana viernes 22 de diciembre es el cumple de mi mami, este año no estaremos juntas físicamente, pero sí estaremos conectadas de otra manera. Te deseo un gran día, que seas muy feliz y que te regaloneen harto tus amigos (y mi padre, el Diego y la Sole... ah! y la Candela).
¡Muchos abrazos y besos y todo!
Te quiero mami!!


Y el segundo homenaje es para mi tío Carlos que también nació este día, aunque ya no está con nosotros nos cuida desde el cielo y lo seguiremos recordando con mucho cariño como la increíble persona que era.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carito!!

Espero que tu mamita haya pasado un muy feliz cumple!!!


Espero que estés bien, yo acá te puedo decir que egresé al fin ^^

y la Barbarita la llamaron para la capacitación del Transantiago y si lo hace bien quedará trabajando, está muy contenta y tiene fe de que va a quedar.

Un besito y abrazo!!

Marjorie

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Tia!!!!!

Espero que lo pases muy lindo!

(Caro, no se si ya estas en camino a Salt Lake City...pero hartos beosotes y que lo pasen fantastico!)

Saluuuudos!

Anónimo dijo...

Hola chicos, espero que pasen una feliz navidad junto a sus nuevos amigos en Tucson (Incluyendo a Diego, el perro maravilla)...un abrazo fuerte

Evelyn.