domingo, marzo 09, 2008

Sopa de cebolla sin cebolla, por favor

He visto cosas freak, pero nunca tanto como la siguiente historia.
Ustedes saben que yo soy vegetarina, lo que me restringe en un 80% las opciones a elegir en los menú de los restoranes. Hay veces que no hay NADA, NADA sin carne, entonces he pedido que me den el sandwich de pollo, con tomate, palta, palmitos, queso, sin el pollo.
Pero los mozos me quedan mirando con cara extrañada "es que ese pan lleva pollo".
"Bueno, sácaselo. No como carne. Te pago el pan al mismo precio, pero no quiero el pollo".
"Mmmmm...." parece que les complica cobrarme por algo que no me comeré. En fin.
La historia no tiene nada de curiosa, hasta el momento. Hace un tiempo fuimos a cenar con unos amigos y a la loca de mi amiga se le ocurrió pedir sopa de cebolla, pero sin la cebolla. Jaaaaaaa, con Marco no podíamos de la risa, sin embargo la señorita que atendió nuestra mesa respondió con un "Okay, le avisaré al chef".
Después de un rato en frente de nuestra amiga había una humeante sopa de cebolla, sin cebolla que comió con placer.
Y díganme, cómo quieren que entienda hacia dónde gira el mundo?

8 comentarios:

Andrea dijo...

pero como...pura agua entonces??? jajaja que locura.
Lo del pollo puede ser que vienen todos los ingrediences mesclados y no le pueden sacar el pollo, pero siempre pueden hacer pedidos especiales, que complicados que son los restaurantes aveces.

Ya es lunes!!! que lata!!!!!

Cata dijo...

A veces lo obvio y lo más simple no le cabe en la cabeza a la gente que tiene su esquema estructurado y cuando le quitas el orden, queda el caos. Así lo veo yo...
En todo caso, como dice la andrea, debe haber sido pura agua con gusto a cebolla....
Nota para Andrea.... por que lata que sea lunes si tu estás de "vacaciones"!!!!
Un abrazo primitas.

Anónimo dijo...

jajjaja parece que no era pura agua eso sí porque tenía más ingredientes, papa??.
Ahhh yo sé por qué le da lata que sea lunes: porque es regalona y Sami tiene que trabajar, jiji. Cierto?
Besos primas!

Andrea dijo...

VACACIONES!!!! Cata como dices eso TU??, cuidar a Isse no son vacaciones! (quizas un poquito, jejeje)
Sip la Caro tiene razon, es fome que sea lunes porque Sami trabaja y yo estoy sola desde la 13.00 hasta el dia siguiente en la mañana porque Sami llega del trabajo a las 00.30 de la noche! buuuuu

Andrea dijo...

Ah y Caro...
saca esa sopa de cebolla ya le llego a sentir el olor desde aca! jajajaja

Anónimo dijo...

a mí tb me han contado de esas historias raras. Una vez una amiga estaba muerta de hambre dp de un carrete y se fue a comprar un completo y el sr le dijo que no le podía vender pq se le habían acabado las salchichas. Ella le dijo que no importaba y que le pagaba igual aunque fuera pan con tomate y él no le quiso vender... plop!
a.

Anónimo dijo...

será que creen que los van a demandar por vender algo incompleto???
estos gringos son bien raros!

Anónimo dijo...

me gusto la idea de la sopa de cebolla sin cebolla....
es un poco dificil de entender... pero me agrado. Asi de facil deberia ser para ti pedir el pan sin el pollo... jajajaja
bechos