domingo, marzo 16, 2008

Buenas pelis para recomendar

De las buenas películas que hemos visto en este último tiempo les puedo recomendar las siguientes (especiales para las tardes nubladas, esos días de lata, de flojera, etc):
1)Across the Universe
En esta película la música y la coreografía son increíbles. El diálogo se produce a través de canciones de Los Beatles y hace que se te paren los pelos a ratitos. Tiene mezcla de todo: amor, guerra, revolución, amistad, etc. Acá pueden ver el trailer:




2)Juno:
Es una comedia bien hecha, de esas que no sólo te hacen reír, sino que también te llaman la atención por el ingenio y la creatividad. Buenas actuaciones y buena música. Es la historia de una adolescente que queda embarazada y todos los cambios que va experimientando, junto con los miedos y problemas.
El trailer acá




3)The Martian Child:
Esta es una peli tierna: la historia de un hombre viudo que adopta a un niño diferente al resto, a quien le cuesta insertarse en la sociedad. Este niño cree que viene de Marte y que por eso no encaja en el colegio y no tiene amigos. Actúan John Cusack (que además es un bombón, jeje) y Joan Cusack lo cual le da un plus extra al filme.




6 comentarios:

Andrea dijo...

Ah que buenas las pelis, la primera ya la vi pero las dos ultumas no. Las veremos prontito entonces!
Ah ahora me llamo anddon, despues te cuento porque...jeje

Andrea D.

Anónimo dijo...

Hey!!! También siempre me ha gustado John Cusack... hasta he soñado con el!
Me tinca Juno y el niño marciano... a ver si me las bajo de internet (pirateo pesado).
Ahora que se vienen los días frios, como para quedarse en casita viendo pelis.
Gracias por tu comentario!
Becho.

Anónimo dijo...

yo voy a ver las tres, cuando pueda... ejale.

Andrea dijo...

Vimos The Martian Child hoy dia y nos recordo a K Pax, la vieron?
A Ingrd no le gusto mucho, Sami se durmio la mitad pero a mi me gusto, jeje

Feliz Semana Santa!!!

Cata dijo...

Y LOS HUEVOS DE PASCUA!!!!!!!!!!!!!

Andrea dijo...

AH NO! YA ES HORA DE CAMBIAR ESTE POST!!!!
Lleva muuuuuchos dias ya

Te llegaron las fotos que te mande al mail del trabajo? jaja