domingo, marzo 16, 2008

Buenas pelis para recomendar

De las buenas películas que hemos visto en este último tiempo les puedo recomendar las siguientes (especiales para las tardes nubladas, esos días de lata, de flojera, etc):
1)Across the Universe
En esta película la música y la coreografía son increíbles. El diálogo se produce a través de canciones de Los Beatles y hace que se te paren los pelos a ratitos. Tiene mezcla de todo: amor, guerra, revolución, amistad, etc. Acá pueden ver el trailer:




2)Juno:
Es una comedia bien hecha, de esas que no sólo te hacen reír, sino que también te llaman la atención por el ingenio y la creatividad. Buenas actuaciones y buena música. Es la historia de una adolescente que queda embarazada y todos los cambios que va experimientando, junto con los miedos y problemas.
El trailer acá




3)The Martian Child:
Esta es una peli tierna: la historia de un hombre viudo que adopta a un niño diferente al resto, a quien le cuesta insertarse en la sociedad. Este niño cree que viene de Marte y que por eso no encaja en el colegio y no tiene amigos. Actúan John Cusack (que además es un bombón, jeje) y Joan Cusack lo cual le da un plus extra al filme.




domingo, marzo 09, 2008

Sopa de cebolla sin cebolla, por favor

He visto cosas freak, pero nunca tanto como la siguiente historia.
Ustedes saben que yo soy vegetarina, lo que me restringe en un 80% las opciones a elegir en los menú de los restoranes. Hay veces que no hay NADA, NADA sin carne, entonces he pedido que me den el sandwich de pollo, con tomate, palta, palmitos, queso, sin el pollo.
Pero los mozos me quedan mirando con cara extrañada "es que ese pan lleva pollo".
"Bueno, sácaselo. No como carne. Te pago el pan al mismo precio, pero no quiero el pollo".
"Mmmmm...." parece que les complica cobrarme por algo que no me comeré. En fin.
La historia no tiene nada de curiosa, hasta el momento. Hace un tiempo fuimos a cenar con unos amigos y a la loca de mi amiga se le ocurrió pedir sopa de cebolla, pero sin la cebolla. Jaaaaaaa, con Marco no podíamos de la risa, sin embargo la señorita que atendió nuestra mesa respondió con un "Okay, le avisaré al chef".
Después de un rato en frente de nuestra amiga había una humeante sopa de cebolla, sin cebolla que comió con placer.
Y díganme, cómo quieren que entienda hacia dónde gira el mundo?

domingo, marzo 02, 2008

Cuando éramos chiquitos como una pepita de ají

La Andrea quería ver fotos de Marco y mías cuando chicos y como sus deseos son órdenes, jejee, acá van.