Hoy fuimos al famoso parque de las montañas rusas, llamado Six Flags. Estaba con un poco de dolor de garganta así es que no me sentía muy bien. Llegamos allá y cada atracción era más horroroza que la siguiente, así es que me pude subir a unas cuantas montañas rusas (una de madera formidable) y eso sería. No fui muy buen partner de Marco esta vez (Felipe y Andy!!! los extrañamos. A Felipe para que acompañara a Marco en los juegos y a la Andy para que se quedara conversando conmigo mientras esperábamos).
La más rara de todas las que me subí fue la de Superman, que es un carro que sale disparado y luego sube una recta y caes nuevamente.... uyyyy qué susto!!! Ni siquiera podía gritar porque como en los sueños de terror no me salía la voz.También nos subimos a la primera montaña rusa en el mundo con loop (la foto donde salgo yo es después de subirme a esa). La montaña rusa azul con amarillo se llama Scream y ahí se subió el Marco solito, vas sentado con los pies colgando.
Había otra que no alcanzó a probar y quedó con las ganas, una que vas acostado!!! y otra en la que vas parado!!!. Suficiente adrenalina por hoy.
Los dejo con fotos.