lunes, agosto 28, 2006

Coche viejo...




El viernes el Marco terminó la pega por la que lo habían mandado a Pleasanton, así es que nos avisaron que teníamos pasajes para el domingo rumbo a Tucson. Por eso había que visitar lo que nos quedaba en el tintero en sólo un día y una de esas cosas era ir a la feria de autos de los Goods Guys.


Estuvo muy entretenida, con autos hermosos de esos antiguos y todos enchulados. Había más de tres mil vehículos entre burritas, camionetitas, el General Lee, el auto de Pier No Doy Una, el de Penélope (de los mismos monitos) etc,etc... es que no cacho mucho de nombres de autos, pero estuvo buena igual.


Era tan grande que hasta el Marco en un momento quería recorrerla rapidito. La muestra dura 3 días donde gente, de todas partes de USA, lleva sus cacharros y eligen a un ganador que recibe muucha plata de premio.
Había especímenes de todo tipo, unos muy raros que parecían autos del futuro, sólo que eran de los años '30. Hay varios que aprovechan para vender su cacharrito a "módicas sumas".... jaja.

Después de eso nos fuimos a Muir Woods que es un parque de árboles gigantes que hay cerca de San Francisco. Son hermosos, viejísimos y enormes, tanto que uno se siente insignificante.
Como fuimos más tarde nos tocó menos gente y este parque es más rústico, a pesar de que algunos senderos son de cemento hay otros de tierra con raíces entremedio y piedras. Caminamos harto y en la mitad nos cruzamos con una pareja que ya se iba devolviendo y nos preguntan que cuánto les quedaba por caminar y Marco les responde "Five minutes".... yo lo miré y le dije "Five???" y él sí po', para la calle quedan como cinco minutos.... pero para la entrada faltaban como 20!! jajaj, nunca supimos si preguntaban por la entrada o por el sendero principal y si fue por la primera entonces deben haber ido reclamando contra el tipo que les dijo que estaban a sólo 5.
No estoy muy inspirada hoy... además la conexión a Internet ha andado pésimo. Ya estamos de regreso en Tucson y al calor. Además hay plaga de zancudos y ya lo comprobé hoy en la piscina mientras leía un rato. Quedé con 3 picaduras en sólo media hora!!. Más encima no me deja subir más fotos! demonios! Además tengo la cara con granitos, todo mal!
Bueno las agregaré a parte para que vean los arbolitos lindos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final resultaste ser una seca en blogs, ya tienes directorios, subiste fotos, diseños, de todo. Que bueno que comenzó la cuenta regresiva!!
Muy entretenidas tus historias...
Ahh, traeme uno de esos autos antiguos cuando te vengas ... jajajaja

Anónimo dijo...

Muy bien redactadas las historias.. me haces reir.. y me vieras la cara a mi.. y eso que aca no tengo zancudos.. jaja.. que estes bien.. flaquita.. y recorre harto x mi..
ChAoLiN BoMbIn!!