jueves, febrero 07, 2008

Llegando a la cima...

Descubrimos un lugar muy cachilupi en Tucson (bueno, nos lo contaron...). Se llama Rocks & Ropes (rocas y cuerdas) y es de escalada por muros.
Fuimos con Clarissa a jugar un rato. Marco es todo un hombre araña, la Clarissa es muy ágil y yo soy un chicken... ajjajjajaa. No logré llegar hasta lo más alto además que me daba un poco de vértigo!! pero bueno, con más práctica lo conseguiré.
En las fotos podrán observar lo bacán del lugar, es enorme y tiene diferentes grados de dificultades. Las imágenes están dedicadas a Pato Reyes, que quedará verde de envidia, jajaja.
(Acá hay una imagen en 360)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que super el lugar! y no quedaron molidos al dia despues? porque es un buen ejercisio para TODO el cuerpo. Yo solo e ido una ves cuando estaba en el colegio (aca en suecia) y fuimos con el curso de gimnasia, a mi tambien me da vertigos la altura (que viejas que estamos! jajajaja)

Marco es un verdadero deportista! hay algo que no puede hacer!?!?!

Que tengan un buen fin de semana

Anónimo dijo...

No Caro, eres una seca!! muy bien que entrenes pq tú te vas a subir con Isak a los juegos de disney que den vertigo, jiji
cu
andy