lunes, septiembre 10, 2007

Septiembre, cumpleaños mil

Semana de locos. Todo muy rápido, muchas emociones fuertes, angustia, de todo. Ida a Chile y vuelta a Tucson sin que nos diéramos ni cuenta.
Definitivamente septiembre es el mes de los cumples: mi primita Andrea, la Andy, la Pati, el Toto, la Nata, la Jani, el Pato, el Rodrigo Menchaca, la Coni, la Ingrid, la Evelyn, todos ellos se celebran en el mes de la patria. ¡Feliz cumple!.
Y aunque no estaba dentro de los planes pudimos celebrar a la Andy con un desayuno improvisado a las 7 de la mañana del viernes 7 del 2007 antes de que se fuera al trabajo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que ganas me dieron de poder haber estado en Chilito con ustedes!! me bajo una tremenda nostalgia primita!
Quien sabe cuando nos veremos nuevamente....

Me voy donde la matrona ahora, te escribo en la tarde, un beso grande!

Anónimo dijo...

Bueno, casi, casi fueron a mi cumple, pero no importa, para el próximo año será, el sábado después de celebrarlo, con una pareja de amigos nos fuimos a la blondie y llegamos a la casa a las 4.30 am, y a las horas después nos levantamos para ir a la carrerea Los Picunches....jajajaj nada que un buen red bull lo solucione, cierto?.

saludos y gracias por los saludos de cumple ;)

Anónimo dijo...

que lindo se ve felipe con apéndice!!!, lo extrañamos (al apéndice)
A.

Independientes Por Nancagua dijo...

Ah, que bueno saber que al final estuvo todo bien con el papá de Marco. Y cuándo vienen a Chile?? Esta vez podremos verlos?
Saludos!!
Berni.

Anónimo dijo...

Por fin nos vamos a poder ver... ya mas relajados, espero que tengan un muy buen viaje ... see you!!!

Anónimo dijo...

Ah que rabia lo de las maletas!!!! esas son cosas que uno cree que jamaz le pasaran pero que aveces pasan! por suerte no estan perdidas.

Me alegro que llegaran bien y espero que estos dias en Chilín sean buenos y puedan disfrutar de familia y amigos.

Un beso grande!!!

Anónimo dijo...

ESCRIBEME!!!! TE EXTRAÑO CABRA CHICA PESÁ!!!!

Me acostumbre a nuestros emails diarios y ahora los extraño muchoooo, me estoy poniendo nerviosa ya que la fecha de parto se acerca mas y mas y el tiempo pasa super rápido!

Como estan ustedes? van donde el Guri el fin de semana??

Un beso y abrazo para ti y Marco!

kinematograficesare dijo...

Guess whos back in town!!!, despues de varios meses de ausencia y luego de habrme conseguido una camionada de nuevos titulos vuelve su blog cinefilo favorito. Un saludos y abrazos a los tucsonianos, ojala algun día poder ir allá con la intención de grabar algun western bakan, un exitazo de producción...Caracolillos Bravos, que peliculón.

Ya, un abrazo...chau

Anónimo dijo...

ya po cambia la foto!!!

Como fue la reunion familiar??

Besotes!