martes, agosto 28, 2007

Pensando...

Ya queda poquito para nuestras vacaciones en Chile, trato de no pensar en el tiempo, me controlo con sacar cuentas de cuántos días y cuántos fines de semana me quedan, me dejo llevar. Creo que me ha resultado bastante bien, antes esperando las visitas y calculando cada segundo la espera se me hacía eterna y la compañía corta a pesar de todo, a pesar de sacarle el jugo y estrujar esos minutos.
Estoy contenta, me ha ido bien (al fin!), nos ha ido bien.
Por mientras me como una quesadilla calentita.... mmmm... soy fanática de ellas, son rápidas de hacer y quedan ricaaaas (adentro le pones queso y puedes agregar champiñones y pimentón si te gusta, una delicia y al sartén con una pisca de aceite para que el queso se derrita... a ver si tiento a la Andrea, jajaj).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm que rico, pero el queso se me da directamente al trasero y me queda mas grande de lo que es! jajaja

Y como hago la masa???
Ya manda la receta! jejeje

Pucha que ganas de poder verlos, porque no se saltan Chile y me vienen a ver a mi mejor!? jaja

Lo van a pasar super, ojala les alcanse bien el tiempo.

Un besote a los gringos!

Anónimo dijo...

ñami, que rico! con eso cualquiera se tienta!!!
falta poco para que lleguen, que bueno!!!!!!!!! (aunque no estés para mi cumple, te vas a perder la megafiesta que tengo organizada en el Ritz, jajajaja)

Anónimo dijo...

Oye carillo, super que tu jefe te felicito!!!! Te felicito yo tambien!!!
Espero que nos podamos juntar el 23 si o si en el asado de las vertientes aunque no comas carnita... que nervios! Te esperamos en Chile con muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Nosotros también estamos impacientes esperándolos. Por fin se ha hecho justicia y has sido reconocida y felicitada como lo mereces porque eres una persona con muchas capacidades y yo siempre he dicho que cualquier empresa debería estar orgullosa de tenerte como empleada.
tu mamá

Anónimo dijo...

Que ricas las quesadillas!!! yo tb las como, pero las hago en el microondas, así no ensucio tanto. Igual quedan ricas.
Oye, asique te felicitaron en la pega??? Que buena noticia!!!! que alegría, espero que todo siga así... lo único de tanto éxito laboral es que dp no te vas a querer volver a chilito, y aquí se te echa de menos!!