miércoles, septiembre 27, 2006

Y se acabó...

Se hizo más que corto y faltó tiempo para compartir y disfrutarlos... tampoco alcanzamos a verlos a todos a pesar de que queríamos. Eso sí, seguiremos en contacto por mail y MSN.


Y ya estamos de regreso en Tucson en el mismo hotel, pero en otra pieza de las remodeladas (está bonita). Aún hace bastante calor y todavía tengo sueño acumulado en el viaje. Ayer llegamos a las 4 de la tarde (a las 7 de Chile) a la pieza, ordenamos un poco, hablamos con Diego y mi mami y fuimos a comer a los chinos porque estábamos hambrientos.
De regreso, nos acostamos y vimos una peli en el cable (los rompe bodas) y a dormir. Cómo habremos estado de agotados (nos dormimos como a las 10) que el Marco se levantó y se fue a duchar para ir al trabajo y después de unos 20 minutos llega de regreso y me dice: "Caro, me equivoqué... son las 12!!!!!" pobreeeeeeee!!! pensó que se había quedado dormido y a las 12 de la noche se estaba duchando para ir al trabajo (en vez de las 6 que era la hora a la que se tenía que levantar). Así es que se secó el pelo con secador y volvió a hacer tuto... jajja.


Disfrutamos a concho estas dos semanas!! los queremos mucho y los echaremos más de menos ahora que nos alcazamos a acostumbrar a estar acompañados.

La foto fue tomada en el aeropuerto, allí llegaron de sorpresa Pato, Lore, Pao, Germán y Monse. Fue muy emocionante y gracias a que el vuelo se atrasó una hora pudimos compartir un poco más con amigos y familia.

En la foto (de arriba a abajo y de izq a derecha): Esteban, Marco, Carmen y Monse, Pato, Germán (con su mantita rosada al hombro). Segunda fila: Diego, Sole, Nico y Rodrigo. Al medio Pao y Caro.

1 comentario:

Ciclotímicademierda dijo...

Wacolda y Marcochino!!! Por fin puedo visitar su blog con tranquilidad, está excelente la recopilación de fotitos y todo lo que escribiste está súper ad-hoc, fue como estar viviendo de nuevo esas dos semanas... se nos había olvidado lo que era "hangear" con ustedes y estar pegados todo el día, no sé si es bueno o malo, ya que por un lado lo pasamos increíble, pero después cuesta mucho más despedirse, duele más. Se nos había olvidado lo que costaba despegarse, y no hablar de otra cosa que no fuera de ustedes, dejando hasta la coronilla a los amigos porque fue muy intenso y les tenemos hartas cosas que contar. Eso! besotes a los dos y recuerden que nunca van a estar solos, siempre van a tener las orejas rojas (del lado bueno) porque estamos hablando de uds. y recordando lo chancho que lo pasamos. Besotes. Sole