miércoles, septiembre 27, 2006

Fueron dos semanas...

He aquí un mini resumen fotográfico de lo que hicimos en estas dos semanas en Chile... lo pasamos de pelos, pero se hizo corto. No alcanzamos a ver a todos, no porque no quisiéramos, sino porque se pasó volando. De todos modos seguiremos en contacto por mail o MSN.


Bienvenida familiar y llegada sorpresiva de Pato, Lore, Monse, Pao y Germán. Entrega de regalitos made in gringolandia.
El mismo domingo de la llegada, Andy con Felipe nos invitaron a conocer su depto nuevo.

Se nos pasó volando la noche y no nos dimos ni cuenta cuando el reloj marcó las 12.... jajja.
En la foto con los anfitriones.

En la Florifonda con Diego, Sole y Esteban. Estuvo increíble. Bailamos cueca y muchas cumbias al ritmo de la Sonora de Tommy Rey. No había chicha, pero el vino con fruta estaba rico.

Con Evelyn y Gonzalo, también en su deptito nuevo. Buena conversación y buenas noticias: viaje, gatito y... newlyweds. Juyuuu!!. Nos encantó su casita. Suerte en los nuevos proyectos.




En Las Cruces con los padres y el Diego y Candelits. Lo pasamos muy bien, rico asado de pez, caminatas por la playa, juegos de salón, conversaciones y risas.

En el bautizo de Monserrat Oyarzún Miqueles.
Cumpleaños de Natacha (en la primera foto es la del medio). Vi a la Palo y tomamos chicha Unimarc. Picoteo rico e intento fallido de pedir fiado en el super.
Almuerzo con los padres.... unos ricos tortellinis, ñami!!! y en la noche cumpleaños de Pato.

Almuerzo en la casa con las niñas: Nata, Andy, Berni y Palo. Extrañamos a la Su!!, será para la próxima. Lasagna vegetariana un poco líquida y heladito de postre.

Cena en la casa de Nadia. Asistieron Felipe, Nadia, Maca, Francisco, Germán, Pao y Monse. Comimos rico, vimos fotos y regaloneamos a la Monse entre todos.

Foto con la Pati que se quedó a dormir.... hicimos una pijamada y pelamos a todo el barrio... jajjaa.














Invitados a almorzar: Rodrigo, Carmen y Nico. Al fin conocimos a nuestro sobrino!!! usa pilas Duracell.

Cumpleaños de Rodrigo con paella y muuuuucha comida. Buena conversa con Cristián en la cocina... jajja.

Con la Cata, Luis, Diego y Sole... comimos y tomamos hasta por los codos. Lo pasamos del uno. Nos reímos, vimos fotos viejas y contamos historias. Estoy muy feliz por mi prima que está contenta y radiante.

Y también fuimos al Zoo... sí con teleférico y todo.

Y se acabó.... fue muy choro, lindo, entrete e intenso. Gracias a todos!!!
Un abrazo,
Caro y Marco

Y se acabó...

Se hizo más que corto y faltó tiempo para compartir y disfrutarlos... tampoco alcanzamos a verlos a todos a pesar de que queríamos. Eso sí, seguiremos en contacto por mail y MSN.


Y ya estamos de regreso en Tucson en el mismo hotel, pero en otra pieza de las remodeladas (está bonita). Aún hace bastante calor y todavía tengo sueño acumulado en el viaje. Ayer llegamos a las 4 de la tarde (a las 7 de Chile) a la pieza, ordenamos un poco, hablamos con Diego y mi mami y fuimos a comer a los chinos porque estábamos hambrientos.
De regreso, nos acostamos y vimos una peli en el cable (los rompe bodas) y a dormir. Cómo habremos estado de agotados (nos dormimos como a las 10) que el Marco se levantó y se fue a duchar para ir al trabajo y después de unos 20 minutos llega de regreso y me dice: "Caro, me equivoqué... son las 12!!!!!" pobreeeeeeee!!! pensó que se había quedado dormido y a las 12 de la noche se estaba duchando para ir al trabajo (en vez de las 6 que era la hora a la que se tenía que levantar). Así es que se secó el pelo con secador y volvió a hacer tuto... jajja.


Disfrutamos a concho estas dos semanas!! los queremos mucho y los echaremos más de menos ahora que nos alcazamos a acostumbrar a estar acompañados.

La foto fue tomada en el aeropuerto, allí llegaron de sorpresa Pato, Lore, Pao, Germán y Monse. Fue muy emocionante y gracias a que el vuelo se atrasó una hora pudimos compartir un poco más con amigos y familia.

En la foto (de arriba a abajo y de izq a derecha): Esteban, Marco, Carmen y Monse, Pato, Germán (con su mantita rosada al hombro). Segunda fila: Diego, Sole, Nico y Rodrigo. Al medio Pao y Caro.