Hoy fuimos al famoso parque de las montañas rusas, llamado Six Flags. Estaba con un poco de dolor de garganta así es que no me sentía muy bien. Llegamos allá y cada atracción era más horroroza que la siguiente, así es que me pude subir a unas cuantas montañas rusas (una de madera formidable) y eso sería. No fui muy buen partner de Marco esta vez (Felipe y Andy!!! los extrañamos. A Felipe para que acompañara a Marco en los juegos y a la Andy para que se quedara conversando conmigo mientras esperábamos).
La más rara de todas las que me subí fue la de Superman, que es un carro que sale disparado y luego sube una recta y caes nuevamente.... uyyyy qué susto!!! Ni siquiera podía gritar porque como en los sueños de terror no me salía la voz.También nos subimos a la primera montaña rusa en el mundo con loop (la foto donde salgo yo es después de subirme a esa). La montaña rusa azul con amarillo se llama Scream y ahí se subió el Marco solito, vas sentado con los pies colgando.
Había otra que no alcanzó a probar y quedó con las ganas, una que vas acostado!!! y otra en la que vas parado!!!. Suficiente adrenalina por hoy.
Los dejo con fotos.




trata esta vez del perro de Condorito, nope, porque para este Thanksgiving Day (2 días feriados) nos fuimos de paseo a la capital de los Estados Unidos. Gracias a una oferta en internet quedamos en un hotel LO top (como el de Mi Pobre Angelito cuando se va a NY.... jaja nunca tanto, pero igual no más estaba TOP).